Celtic se convirtió en el cuarto miembro del torneo eSports de eFootball.Pro y Konami - RedGol

Celtic se convirtió en el cuarto miembro del torneo eSports de eFootball.Pro y Konami

El cuadro escocés competirá contra Barcelona, Schalke 04 y Mónaco en el torneo eSports de fútbol virtual que organiza Gerard Piqué con su compañía.

eFootball.Pro y Konami anunciaron que Celtic se convirtió en el cuarto miembro del torneo eSports profesional que se realizará en Pro Evolution Soccer. La empresa de Gerard Piqué organiza un gran certamen de fútbol virtual que ya cuenta con Barcelona, Schalke 04 y Mónaco.

“Tras nuestra asociación con Konami, la creación de un equipo de PES para luchar por el título inaugural de eFootball.Pro es un emocionante primer paso en el mundo en evolución de los eSports y esperamos poder competir contra los mejores equipos internacionales”, manifestó Gordon Kaye, director de Desarrollo de Negocios del equipo escocés.

Por su parte, Piqué expresó que "es una excelente noticia que el Celtic se una a nuestra competencia. Me he enfrentado a ellos varias veces como jugador y sé que demostrarán en eSports la misma integridad que demuestran en el terreno de juego. Contar con un club con tanta historia nos proporcionará los valores necesarios para hacer de nuestra liga un modelo en el sector".

Próximamente se revelarán más equipos miembros del torneo inaugural del eFootball.Pro y se espera que la asociación llegue a Sudamérica con algún club incluido en el certamen.

Foto: Konami.