Carrick confesó que entró en una profunda depresión tras perder la Champions League ante el Barcelona - RedGol

Carrick confesó que entró en una profunda depresión tras perder la Champions League ante el Barcelona

El ex futbolista inglés reveló en The Times que quedó muy tocado luego de perder el balón en el primer gol del Barcelona en la final de la Liga de Campeones del 2009.

Michael Carrick reveló en una entrevista con The Times que entró en una profunda depresión luego de perder la final de la UEFA Champions League ante Barcelona en el 2009.

"Ese gol me derrumbó. Me preguntaba a mí mismo: ¿Por qué hiciste eso? Y entonces ella (la depresión) comenzó a crecer como una bola de nieve. Pasé un tiempo complicado después de eso. Había ganado la Champions el año anterior, pero eso me parecía irrelevante. Sentía que estaba deprimido porque, realmente, estaba deprimido", manifestó.

Cabe recorda que en aquel partido Carrick perdió el balón en la previa del gol de Eto'o. Incluso en el por ese tiempo volante intentó cortar el tiro del africano, pero terminó en el suelo lamentándose por la anotación.

Además, agregó que "mi sueño era jugar un Mundial, pero en 2010 no quería estar allí, quería estar en casa. (La depresión) es algo que me guardé para mí la mayor parte del tiempo. Ni siquiera mi familia lo sabía al 100%. No es algo de lo que se hable en el fútbol, mis excompañeros se enterarán cuando lean esto".

Foto: Getty Images.