Carlitos Tévez conoció al actor que lo interpretará en su serie de Netflix: "La gente conocerá mi pasado" - RedGol

Carlitos Tévez conoció al actor que lo interpretará en su serie de Netflix: "La gente conocerá mi pasado"

El delantero argentino tendrá su propia serie, que repasará su dura vida de infancia.

Carlos Tévez visitó el lugar donde se está grabando la serie de Netlix que repasará su dura vida de infancia en Fuerte Apache. Allí conoció al chico que lo interpretará, Balthazar Murillo de 14 años.

“Es importante que la gente conozca mi pasado porque puede servir de ejemplo para muchos. Y además es un legado para mis hijos (Flor, Katie y Lito), porque uno les puede explicar un montón de cosas, pero mejor es que vean todo lo que uno la peleó para que hoy a ellos no les falte nada. Eso fue lo que me movilizó para hacer la serie”, dijo el delantero de Boca Juniors.

En la ocasión también recordó un poco de su niñez: "Siempre soñé a lo grande, con llegar a ser jugador, pero no imaginé ser lo que fui ni lo que soy. Recuerdo que mi viejo me llevaba a la cancha, a la popular que está enfrente de la Doce, y me mostraba el túnel. “Mirá, por ahí va a salir Boca”, me decía. Y yo me volvía loco. Siempre quise saber qué había ahí abajo, cómo eran las escaleras, si se escuchaba a la hinchada. Es el día de hoy que salgo a la Bombonera y me busco en esa tribuna. Me parece verme ahí, lleno de alegría".

En tanto, Balthazar Murillo, comentó: "Me enteré del casting por mi representante. Me presenté y acá estoy, haciendo de Tevez, y eso que todo el mundo me dice que me parezco más a Maradona, jaja. De todas maneras, estuve mirando un poco la vida de Carlitos, con eso y las caracterizaciones me voy metiendo más en el personaje, que es un gusto para mí hacer. Ojalá les guste a él y a la gente".