Caballo bueno repite: Universidad de Chile prepara su formación sin cambios para visitar a Palestino - RedGol

Caballo bueno repite: Universidad de Chile prepara su formación sin cambios para visitar a Palestino

Frank Kudelka repetirá el once que derrotó a La Calera la fecha pasada de no mediar contratiempos, duelo entre azules y árabes que tendrá a La Cisterna como escenario tras 29 años.

Universidad de Chile visita a Palestino por la fecha 25 del Torneo Nacional con el estadio La Cisterna como escenario tras 29 años. Los azules vienen de derrotar a La Calera y se ilusionan al menos con meterse en el podio para asegurar un cupo de Copa Libertadores. 

Por su parte, los árabes vienen de una seguidilla de empates y derrotas que tienen al cuadro tetracolor rozando la zona de descenso.

En lo que respecta a la citación del Chuncho, Gonzalo Jara y Sebastián Ubilla reaparecen en el listado, mientras que Alejandro Contreras, Nicolás Guerra, Franz Schultz, Felipe Saavedra y Fernando de Paul no entraron en el contingente azul.

Para la formación, Frank Kudelka ha trabajado con el mismo once que se impuso 1-0 ante La Calera. Es decir, un 4-2-3-1 con Matías Rodrñiguez a perfil cambiado por la derecha, Pizarro y Caroca como contenciones, una línea de tres más adelante encabezada por Soteldo como enganche y Ángelo Henríquez solo en la delantera.

Foto: Agencia UNO