Buonanotte: "Nadie puede decir nada de esta UC, mantenemos el libreto y siempre estuvimos en la punta" - RedGol

Buonanotte: "Nadie puede decir nada de esta UC, mantenemos el libreto y siempre estuvimos en la punta"

El volante de Universidad Católica habló el día después de la victoria sobre Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

Diego Buonanotte no tuvo una tarde brillante en el clásico entre la UC y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, pero sí trabajó duro para cuplir con el pragmático planteamiento de Beñat San José.

El volante cruzado desestima las críticas al juego de la UC y valora lo hecho por el equipo: "En una temporada tan larga pasamos por diferentes momentos, a veces se juega mal y por momentos se juega bien, pero ahora estamos punteros y más allá del juego, nadie puede decir nada de esta Católica, que estuvo casi siempre, salvo una fecha, en la punta y siempre mantuvimos el libreto".

Sobre el partido contra Colo Colo afirmó: "Los clásicos hay que jugarlos y nosotros jugamos bien, se hizo un planteamiento muy correcto, porque los clásicos se ganan por detalles y en eso estuvimos muy bien".

Buonanotte mantiene la calma, y asegura que el equipo seguirá avanzando paso a paso: "No podemos sacar cuentas, tenemos que preocuparnos de Católica y si queremos ser campeones hay que ganarle a todos, tenemos en la cabeza ir contra Huachipato, un equipo muy difícil, que viene jugando bien, iremos a presentar lo que sabemos hacer que es jugar bien al fútbol y ojalá traernos los tres puntos".