Boca Juniors derrotó a Palmeiras en La Bombonera y pone un pie en la final de la Copa Libertadores - RedGol

Boca Juniors derrotó a Palmeiras en La Bombonera y pone un pie en la final de la Copa Libertadores

Con Carlos Lampe en la banca de los xeneizes y el doblete de Darío Benedetto, los trasandinos se quedaron con la ida y llegarán con una buena ventaja a la ida de Sao Paulo.

Boca Juniors sacó una importante ventaja y se quedó con la ida de las semifinales de la Copa Libertadores al superar por 2-0 a Palmeiras en La Bombonera. Los dos goles xeneizes llegaron en los 10 minutos finales del partido.

El primer tiempo fue para los bostezos y con poco que regalar para el compacto. Sin embargo, los locales se guardaron para el complemento con Darío Benedetto por convertirse en figura y héroe.

Ya en el segundo tiempo Agustín Rossi salvó a Boca tras un remate de distancia de Dudu. Weverton haría lo propio más tarde al desviar un tiro libre de Boca.

En los 83’ Sebastián Villa sacó un tiro de esquina desde la derecha y Benedetto definió con un preciso cabezazo para abrir la cuenta. El propio Benedetto sentenció el marcador con un golazo a los 88’.

Boca y Palmeiras definirán al finalista en la revancha pactada para este miércoles 31 de octubre en Sao Paulo. El ganador de la llave enfrentará por la copa a River Plate o Gremio, con ventaja del Tricolor Gaúcho al quedarse con la ida por 0-1 en Argentina.

Foto: Getty Images