Beñat San José y la amarga derrota de la Católica: “Nos marcaron las dos expulsiones” - RedGol

Beñat San José y la amarga derrota de la Católica: “Nos marcaron las dos expulsiones”

El DT de la UC se refirió a la caída por goleada de La Franja frente a Huachipato en el CAP a cinco fechas del fin del Torneo Nacional.

Universidad Católica no pudo contra Huachipato y se cayó en el CAP con derrota por 3-0, resultado que prende las alertas en la UC hipotecando la buena ventaja que tiene La Franja camino al título.

La UC recibió tres tantos de los acereros y además sufrió las expulsiones de Raimundo Rebolledo y Germán Lanaro en el segundo tiempo.

“Es la segunda derrota, no estamos tan acostumbrados, pero el fútbol es así. Hay que saber estar enteros ante un mal resultado, pero resumiendo, yo creo que ha habido dos puntos clave: en la primera parte creo que hemos hecho muy buenas llegadas al área rival y ahí no hemos sabido resolver bien. Pudimos haber materializado una de esas múltiples jugadas que hemos tenido de ataque”, dijo Beñat San José.

El DT agregó que “la segunda es que nos marcaron las expulsiones. Yo no voy a entrar en detalles si han sido justas o no, eso lo tendremos que analizar”.

Sentenció que “pese a los expulsados seguimos yendo al frente. En la primera parte llegamos muy bien, y en la segunda lástima que nos hayan dejado con nueve. Con 10 teníamos la sensación de haber podido igualar la contienda”.

Foto: Agencia UNO