Atención colocolinos: los 10 modelos de Umbro que inspirarán la nueva camiseta del Cacique para 2019 - RedGol

Atención colocolinos: los 10 modelos de Umbro que inspirarán la nueva camiseta del Cacique para 2019

Clubes de larga data en todo el mundo han lucido los diseños de la marca inglesa, que se encargará de vestir a Colo Colo a partir del segundo semestre del próximo año, entre ellos PSV, Schalke y la selección de Perú.

Luego de la oficialización del acuerdo entre Umbro y Colo Colo a partir de junio del próximo año, que entregará por tres años el diseño y comercialización de la camiseta del Cacique a los ingleses, la pregunta de rigor apunta a cuál será el modelo que prime en el nuevo uniforme de los albos.

Una muestra entre los principales diez diseños que salieron a la venta la última temporada dicta la pauta de lo que veremos en el Cacique: con algunas excepciones, los kits de titular mantienen la tradición de los colores del equipo, mientras los alternativos traen colores flúor y esbozos mucho más arriesgados. Pase y vea.

Entre los principales equipos vestidos por Umbro en la última temporada se encuentran Werder Bremen y Schalke en Alemania, PSV en Holanda, West Ham en Inglaterra, Chapecoense de Brasil y las selecciones de Perú y Jamaica, aunque en el caso de la Blanquirroja, cambió su equipación a Marathon después del Mundial de Rusia.

Colo-Colo adelantó que en el primer semestre del próximo años seguirá utilizando el modelo de Under Armour -que también vestirá a Universidad Católica- pero que para el segundo semestre se podrá contar con la nueva tricota de Umbro.

Fotos: Umbro