Antofagasta desmiente negociación con Universidad de Chile por Eduard Bello: "No queremos vender al jugador" - RedGol

Antofagasta desmiente negociación con Universidad de Chile por Eduard Bello: "No queremos vender al jugador"

El venezolano, una de las figuras de del campeonato nacional, se quedará en el elenco puma por el momento.

Eduard Bello se encuentra a miles de kilómetros de distancia, convocado por Rafael Dudamel a la selección venezolana que se enfrentará con el País Vasco y Emiratos Árabes Unidos en España durante la Fecha FIFA de amistosos. Sin embargo, su nombre sigue resonando en nuestro país.

El mediapunta de Antofagasta aparece como uno de los nombres en la carpeta de refuerzos de Universidad de Chile, pero las versiones de prensa no fueron del agrado del cuadro puma, que desmintió públicamente cualquier negociación con el elenco universitario.

A través de un comunicado oficial, el CDA informó que "no es efectivo un acuerdo o eventual interés de Universidad de Chile por el jugador venezolano Eduard Bello, quien en los próximos días defenderá a su país en dos partidos amistosos".

La dirigencia del elenco nortino aclaró que "Universidad de Chile no ha expresado ningún tipo de interés por Eduard Bello. Asimismo el club tampoco tiene la intención de vender al jugador, ya que ahora la única preocupación es terminar lo más alto en el torneo nacional y clasificar a Copa Libertadores".

Bello lleva once goles en 25 partidos por Antofagasta, sumando campeonato y copa, y el elenco puma en abril compró definitivamente su pase, con un contrato por cuatro años.

Fotos: Agencia Uno