Ángelo Henríquez jugará su primer clásico ante la UC: "Pelearemos la chance de ser campeones" - RedGol

Ángelo Henríquez jugará su primer clásico ante la UC: "Pelearemos la chance de ser campeones"

El delantero de Universidad de Chile fue la figura del triunfo ante Everton este domingo, y espera que el equipo mantenga el juego para dar el zarpazo ante Universidad Católica.

El héroe de la jornada de Universidad de Chile fue Ángelo Henríquez. Autor del doblete con que los azules derrotaron a Everton por 2-0 en el Estadio Nacional, se mostró lleno de fe de cara al desafio ante Universidad Católica del próximo sábado en Ñuñoa.

Según el delantero, la victoria "nos deja motivados y no dejaremos de pelear la chance que tenemos de salir campeones, y también pensar en la Copa Libertadores".

En conversación con CDF, el ex Manchester United reconoció que el del sábado será su primer clásico universitario en el profesionalismo. "Todavía no juego ningún clásico con la católica. Será mi primer clásico universitario, así que es especial espero que estemos con las pilas puestas y ganemos", asumió.

En cuanto al partido, el delantero se mostró "contento por la victoria porque nos deja en la pelea. Queda poco, pero tenemos tiempo para pelear el campeonato y la Copa Libertadores".

Y para el duelo con la UC, espera "que el equipo mantenga el buen juego que tuvimos en este partido. De asociación, de buscar el remate remate al arco y de pararnos bien atrás. Hay que seguir así", completó.

Fotos: Agencia Uno