Ángelo Araos hace un jugadón, luego pega un patadón y es expulsado en la final de la Copa de Brasil - RedGol

Ángelo Araos hace un jugadón, luego pega un patadón y es expulsado en la final de la Copa de Brasil

El mediocampista chileno no alcanzó a estar veinte minutos en la cancha antes de ver la tarjeta roja del fisicoculturista  Anderson Daronco en la primera final entre Cruzeiro y Corinthians, que ganó el elenco mineiro por 1-0.

En un agitado partido, Cruzeiro derrotó 1-0 a Corinthians con gol de Thiago Neves y quedó en ventaja en al final de la Copa de Brasil, tras quedarse con el encuentro de ida disputado esta noche en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El conjunto mineiro mantuvo su fútbol áspero ante un rival que optó por el refugio y su arquero Cassio, que tapó tres pelotas de gol. Pero al filo del descanso, Thiago Neves empalmó de cabeza un centro de Egidio que sufrió un desvío y se convirtió en el tanto de la victoria (45+2').

En la segunda fracción el panorama no tenía mayores variantes, hasta que el técnico del Timao Jair Ventura decidió adelantar líneas con los ingresos e Pedrinho y Ángelo Araos. Pero la fórmula no le dio mayor éxito y tuvo un desenlace trágico para el chileno.

Es que en los últimos cinco minutos de partido, Araos recibió dos tarjetas amarillas consecutivas y el musculoso árbitro Ánderson Daronco -que había mostrado manga ancha prácticamente todo el cotejo- optó por expulsarlo, con lo que se pierde la revancha.

El título se definirá el próximo miércoles en Sao Paulo.

Fotos: Capturas