Alexis Sánchez tendrá permiso especial por los problemas con la visa y no estará con la Selección ante Perú - RedGol

Alexis Sánchez tendrá permiso especial por los problemas con la visa y no estará con la Selección ante Perú

El ídolo está en la nómina para los dos amistosos de la fecha FIFA de octubre pero solo podrá disputar minutos ante México en Querétaro, esto por los problemas judiciales que arrastra de su paso por España. 

Alexis Sánchez dijo presente en la nómina de la Selección Chilena para los amistosos ante Perú y México, pero solo podrá estar presente en el duelo ante los aztecas debido al problema de visa que le impide entrara a Estados Unidos sin problemas.

La propia ANFP lo informó en su sitio oficial y dijo que debido a una “recomendación” del Manchester United, se evitará que el ídolo viaje a Miami a jugar ante Perú y así “no entorpecer las gestiones de regularización de su visa”.

Nómina de Chile: 

Arqueros: Gabriel Arias (Racing de Argentina), Fernando De Paul (U. de Chile), Lawrence Vigoroux (Swidon Town de Inglaterra)

Zagueros: Paulo Díaz (Al Ahli de Emiratos Árabes), Mauricio Isla (Fenerbahce de Turquía), Igor Lichnovsky (Cruz Azul de México), Guillermo Maripán (Alavés de España), Eugenio Mena (Racing de Argentina), Alfonso Parot (Rosario Central de Argentina), Enzo Roco (Besiktas de Turquía)

Volantes: Víctor Dávila (Necaxa de México), Felipe Gutiérrez (Kansas City de EEUU), Pedro Pablo Hernández (Independiente de Argentina), Gary Medel (Besiktas de Turquía), Erick Pulgar (Bologna de Italia), Lorenzo Reyes (Atlas de México), Diego Valdés (Morelia de México), Arturo Vidal (Barcelona de España).

Delanteros: Nicolás Castillo (Benfica de Portugal), Junior Fernandes (Alanyaspor de Turquía), Ángelo Henríquez (U. de Chile), Ignacio Jeraldino (Audax), Ángelo Sagal (Pachuca de México), Alexis Sánchez (Manchester United de Inglaterra)

Foto: Agencia Uno