Alexis Sánchez entrenó en Juan Pinto Durán y pasará cuatro días trabajando en México antes que llegue la Roja - RedGol

Alexis Sánchez entrenó en Juan Pinto Durán y pasará cuatro días trabajando en México antes que llegue la Roja

El goleador histórico de la Roja trabaja en solitario en la capital mientras prepara su viaje rumbo a Querétaro.

El ídolo Alexis Sánchez trabaja en solitario en Juan Pinto Durán mientras la Roja prepara su amistoso del viernes ante Perú en Miami. El goleador no puede entrar a Estados Unidos, mientras no se resuelva su problema con la visa tras los problemas judiciales que tiene en España por delitos fiscales.

El goleador histórico trabaja en Santiago en el campo de entrenamiento de la Roja y llegará mañana jueves a México donde se encontrará con un fisioterapeuta y un preparador físico de la Roja, según confirmó Reinaldo Rueda.

Alexis trabajará todo el fin de semana en solitario esperando el resto de la comitiva del equipo nacional, que tras enfrentar a Perú el 12, permanecerá en Miami el sábado 13 y viajarán en vuelo directo el domingo 14 rumbo a Querétaro donde serán recibidos por el ídolo Alexis. 

El domingo y lunes, Alexis realizará los entrenamientos junto al resto del plantel y se preparará para ser titular el martes ante México en Querétaro, para volver de inmediato rumbo a Inglaterra para concentrarse en el Manchester United y su duelo clave del sábado 20 ante el Chelsea por la Premier League, previo a otro partido importantísimo frente a la Juventus el martes 23 por la Champions League.

“Lo de Alexis es normal porque de su transferencia no es fácil, el Manchester United no es fácil. Creo que ha ido imponiéndose poco a poco. Tiene la trayectoria, el carácter, las condiciones. El equipo no atraviesa un buen momento, no es solamente llegar, sino los complementos. Cuando un jugador latino, chileno, llega con toda la aureola que llegó, genera esas situaciones. Es algo que debe superar y no solo él, sino que todo el equipo. Para México lo tendremos”, comentó Rueda sobre Alexis en conferencia.

Foto: Agencia Uno