Alexis Sánchez entrena con carita de pena y Mourinho amenaza: "No todos pueden jugar Champions" - RedGol

Alexis Sánchez entrena con carita de pena y Mourinho amenaza: "No todos pueden jugar Champions"

El delantero espera sumar minutos ese martes ante Valencia en Old Trafford, aunque su inclusión le impediría jugar Champions por otro equipo si cambia de club durante esta temporada.

Luego de dos partidos sin pisar el campo de juego, Alexis Sánchez podría repetirse como baja de Manchester United en Champions League. Los Diablos Rojos recibirán este martes al Valencia y el técnico Jose Mourinho adelantó que si bien "todos quieren jugar Champions, no todos pueden hacerlo".

Aunque no se refirió específicamente al delantero chileno en la ronda de medios, el entrenador portugués envió claros mensajes a quienes ponen en duda su ascendente sobre el equipo. "Creo que (la crisis) les molesta más a algunos que a otros. No diré quiénes", reflexionó Mou.

El DT se mostró parco y desafiante ante la prensa. "No creo", respondió al ser consultado sobre si los malos resultados ponían su cargo en riesgo, y luego bromeó cuando le preguntaron si Zinedine Zidane lo había llamado por teléfono. Apuntó a un periodista de The Sun y dijo "pregúntenle a él, que metió un rastreador en mi celular".

Alexis Sánchez participó en esta jornada de la última práctica del equipo y no hubo avances sobre su presencia ante Valencia. De todas formas, la página web de la UEFA lo pone como titular posible, junto a Romelu Lukaku. Sin embargo, su presencia le impediría jugar Champions por otro equipo esta temporada.

Esta mañana, Mourinho había confirmado cuatro bajas para el encuentro de mañana. Ashley Young se lesionó en la última derrota ante el West Ham, y se suma a las ausencias de Marcos Rojo, Ander Herrera y Jesse Lingar para el encuentro válido por la segunda fecha del Grupo H.

Fotos: Getty Images y Manchester United