Alexis Sánchez con un golazo le salvó el puesto a Mourinho y hace ganar al Manchester United en Old Trafford - RedGol

Alexis Sánchez con un golazo le salvó el puesto a Mourinho y hace ganar al Manchester United en Old Trafford

El chileno ingresó en la segunda parte y fue fundamental para la remontada de los Diablos Rojos ante las Urracas. AS7 hizo su primer tanto de la temporada en la Premier League.

Manchester United venció 3-2 al Newcastle United en Old Trafford con un remontada que finalizó Alexis Sánchez. El chileno anotó su primer gol de la temporad en la Premier League.

Todo comenzó feo para el equipo de José Mourinho, ya que a los 9 minutos la visita ya ganaba 2-0. Kenedy y Muto aprovecharon una pobre defensa de los Diablos Rojos para superar a David De Gea.

Mou vio que su equipo no tenía reacción y a los 19' decidió el ingreso de Juan Mata por Eric Bailly. El entretiempo le sirvió a Manchester United para despertar y con el ingreso de Alexis Sánchez en los 67 minutos comenzó la remontada.

A los 70' Mata anotó un golazo de tiro libre, luego aapareció Martial a los 76' tras una genial combinación con Paul Pogba. Finalmente, el chileno con un magistral cabezazo puso el 3-2 para desatar la locura de los hinchas y de José Mourinho que se llenó de vida.

Manchester United llegó a los 13 puntos y quedó en la octava posición. Alexis Sánchez anotó su primer gol de la temporada en la Premier League y volvió a llenar de alegrías Old Trafford luego de cuatro encuentros sin ganar de local.