Al bonachón de Per Mertesacker lo reemplazó su papá de 67 años en su multitudinaria despedida - RedGol

Al bonachón de Per Mertesacker lo reemplazó su papá de 67 años en su multitudinaria despedida

El ex campeón del mundo vivió su partido homenaje en Hannover luego de 14 años de carrera, que lo tuvo defendiendo a tres clubes y a su selección.

El alemán Per Mertesacker vivió su partido de despedida en Hannover y lo hizo frente a 40mil hinchas, que lo aplaudieron en un emocionante homenaje vivido por el zaguero ex campeón del mundo.

Per Mertesacker colgó los botines a los 34 años, tras 14 temporadas en las que defendió al Hannover, Werder Bremen y al Arsenal, además de la selección de Alemania donde se consagró campeón del mundo en Brasil 2014.

Fotos | Per es reemplazado por su padre

El duelo de despedida tuvo ex compañeros y rivales del zaguero, que celebró también el triunfo simbólico de su equipo tras gran cabezazo del crack peruano Claudio Pizarro. El momento más emotivo de la noche fue cuando Per fue reemplazado por su padre de 67 años, iniciando una lacrimógena vuelta olímpica bajo los aplausos de los hinchas.

Además del Mundial, el zaguero ganó una Copa y una Supercopa de Alemania con el Werder Bremen, tres Copa FA y tres Community Shield con Arsenal.