Ah, bueno: Gibraltar ganó su primer partido oficial tras 22 derrotas en fila y celebra en la Liga de Naciones - RedGol

Ah, bueno: Gibraltar ganó su primer partido oficial tras 22 derrotas en fila y celebra en la Liga de Naciones

El territorio británico se impuso como visitante a Armenia y consiguió su primera victoria en cuatro años de competencia oficial. 

El territorio británico de Gibraltar ganó su primer partido oficial en cuatro años compitiendo tras vencer 1-0 a Armenia como visitante en la tercera fecha del Grupo 4 de la 4° división de la Liga de Naciones de la UEFA. 

Video | Celebración de Gibraltar

Gibraltar venció con tanto de penal del central Josep Chipolina a los 50’. Este fue el sexto gol oficial en la historia de la selección del territorio británico en 23 partidos y fue la primera victoria tras 22 derrotas en fila.

Anteriormente habían perdido 10 partidos por las Eliminatorias a la Eurocopa y 10 derrotas en Eliminatorias al Mundial, las que se suman a las dos que ya tienen en la Liga de Naciones. Sin embargo el 13 de octubre quedará para la historia y los cerca de 30mil habitantes en el territorio ibérico celebrarán muchísimo.

En el total, esta es la tercera victoria desde el debut el 1 de marzo del 2014. Le ganaron a Malta y Letonia en amistosos.