Afectuoso saludo de cumpleaños de Arturo Vidal a su "hermanito" Jorge Valdivia. "El único mago que existe" - RedGol

Afectuoso saludo de cumpleaños de Arturo Vidal a su "hermanito" Jorge Valdivia. "El único mago que existe"

El King registró en su cuenta de Instagram las felicitaciones para el mediocampista de Colo Colo, que hoy cumple 35 años de vida.

Como es costumbre, Arturo Vidal aprovechó su cuenta de Instagram para hacer público el feliz cumpleaños a un amigo. Hoy fue el turno de Jorge Valdivia, quien cumple 35 años y recibió las felicitaciones del mediocampista de Barcelona.

"Feliz cumpleaños hermanito Jorge Valdivia. Muchos saludos y bendiciones para ti y tu familia. El único mago que existe", le escribió el King a través de la red social.

Aunque no pasaron muchos años juntos en el plantel de Colo Colo, Valdivia y Vidal consolidaron su relación con la camiseta de la selección chilena, donde ambos integraron los planteles de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y la Copa América 2015.

En esta jornada se definirá a presencia de Vidal en el encuentro de mañana de La Liga española, entre Barcelona y Sevilla;  mientras que Valdivia pasará su cumpleaños concentrado, ya que mañana al mediodía enfrenta a O'Higgins con Colo Colo.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños hermanito @jorgitovaldivia muchos saludos y bendiciones para ti y tu familia!! El único mago que existe!!

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Foto: Agencia Uno