Adelantan que Donadoni llegará al Milan por Gattuso y llevará a Erick Pulgar a pelear el puesto con Biglia - RedGol

Adelantan que Donadoni llegará al Milan por Gattuso y llevará a Erick Pulgar a pelear el puesto con Biglia

El ex técnico de la selección italiana asoma como el principal candidato para reemplazar al actual técnico milanista, equipo en crisis después de su derrota en el derby ante Inter.

Aunque el húngaro Adam Nagy parece haberse quedado con el puesto de Erick Pulgar en el Bologna, después de que el chileno tuviera una gran campaña en la temporada anterior, sus bonos siguen al alza en el mercado italiano.

Y así como en el último mercado varios equipos de la Premier League y el Borussia Dortmund pusieron sus ojos en el antofagastino, en la ventana de traspasos de enero podría haber nuevamente novedades.

Todo depende de Gennaro Gattusso, quien está al borde del despido en AC Milan y depende en buena cuenta de lo que haga mañana ante el Betis por la Europa League y el domingo contra la Sampdoria por la Serie A.

La derrota en el Derby della Madonnina ante Inter y el duodécimo lugar en la tabla del calcio tienen contra las cuerdas al técnico lombardo, y Roberto Donadoni es el primer candidato para sucederlo.

La prensa italiana ya le puso fichas al ex seleccionador italiano y con un agregado de relevancia. Según CMW, Donadoni quiere llegar a San Siro con Erick Pulgar, a quien dirigió en su paso anterior por el Bologna.

La idea del técnico es subir la competencia de Lucas Biglia en el rol de volante central, y además renovar el mediocampo del elenco rossonero por un precio módico: solo 7 millones de euros por el chileno.

Pulgar se mantiene expectante en medio de una campaña que no ha satisfecho a los críticos, luego de quedarse en la banca en los tres últimos partidos y sumar solo cinco encuentros en lo que va de temporada.

Fotos: Agencia Uno