A Igor Lichnovsky le hicieron un penal, Cruz Azul dio vuelta el marcador y es puntero de la Liga mexicana - RedGol

A Igor Lichnovsky le hicieron un penal, Cruz Azul dio vuelta el marcador y es puntero de la Liga mexicana

El chileno fue parte estelar del triunfo de la Maquina Cementera y se integrará a la selección chilena como puntero del balompié azteca.

Cruz Azul vino de atrás para derrotar por 2-1 al Monterrey por la duodécima fecha del Apertura de la Liga MX en el Estadio Azteca con Igor Lichnovsky los 90 minutos en cancha con los cementeros.

Los Rayados se pusieron en ventaja con el gol de César Montes en los 16’. Elías Hernández igualó para Cruz Azul de penal a los 22’ tras falta al defensa chileno. Rogelio Funes Mori se fue expulsado en los 24’ en Monterrey y Edgar Méndez consiguió la ventaja a los 71’. Con el triunfo, el Cruz Azul sigue como puntero del fútbol azteca con 26’ puntos.

Por su parte, Monarcas Morelia derrotó 1-2 a León a domicilio. Carlos Ferreira (68’) y Miguel Ángel Sansores (89’) anotaron para los visitantes y Walter Gónzalez fue responsable del descuento (86’).

En León Jean Meneses jugó los primeros 56 minutos y Juan Cornejo estuvo todo el duelo en la banca. En tanto Sebastián Vegas y Rodrigo Millar jugaron los 90 minutos en Monarcas. Diego Valdés no ingresó.