¿Y el VAR? Juventus le ganó a Cagliari con polémica y anotó el único gol tras un duro codazo no cobrado - RedGol

¿Y el VAR? Juventus le ganó a Cagliari con polémica y anotó el único gol tras un duro codazo no cobrado

La Vecchia Signora sigue respirándole en la nuca al Napoli en una bonita lucha por el liderato del calcio. Eso sí, la victoria de este sábado llegó gracias a un grosero error arbitral.

La Juventus sigue a la caza del Napoli en el calcio italiano tras derrotar con gran polémica al Cagliari por 0-1. El duelo fue válido por la fecha 20 de la Serie A en el estadio Sardegna Arena.

Cagliari le hizo frente a la Vecchia Signora buena parte del partido en un duelo parejo. Sin embargo la Juve logró desnivelar en los 74’.

Los locales atacaban con todo y Mehdi Benatia le dio flor de codazo en la cara a Leonardo Pavoletti. El árbitro Giampaolo Calvarese no consideró la falta que incluso pudo valer cartulina roja, Douglas Costa llegó a línea de fondo y habilitó a Bernardeschi que definió a boca de jarro.

El árbitro no quiso considerar el VAR y, como si fuera poco, ante los reclamos del Cagliari le mostró tarjeta amarilla a Pavoletti, aún medio aturdido por el golpe.

Gracias al triunfo, Juventus es segunda en la tabla de la Seria A con 50 puntos, a una unidad del líder Napoli (51). Cagliari es decimosexto con 20 positivos.


Foto: Getty Images