Wanderers debutará por Copa Libertadores ante un Melgar que llegó a Chile con tres bajas - RedGol

Wanderers debutará por Copa Libertadores ante un Melgar que llegó a Chile con tres bajas

El Decano se estrena este martes por la segunda fase del torneo continental a las 21:30 horas en Playa Ancha. Los incaicos se trasladarán desde Santiago a Valparaíso apenas unas horas antes del inicio del duelo.

Santiago Wanderers ya dio vuelta la página tras perder la Supercopa ante Colo Colo el viernes y este martes (21:30 horas) debutará por la segunda ronda de la Copa Libertadores ante Melgar de Perú en el estadio Elías Figueroa.

El cuadro incaico viajó al país ayer por la tarde y ya está instalado en Santiago para realizar hoy su única práctica. Viajarán a Valparíso el mismo martes a eso de las 15:00 horas.

Los peruanos dirigidos por el mexicano Enrique Meza llegan mermados al duelo con las bajas del defensa uruguayo Pablo Míguez, el volante Hideyoshi Arakaki y el delantero y capitán, Ysrael Zúñiga.

Asimismo, los hinchas del Decano protestaron este domingo contra la administración caturra en el marco de los 10 años del arribo de la sociedad anónima que controla el club, justo en momentos en que Wanderers se prepara para afrontar el 2018 en la Primera B luego de descender por la vía de la promoción ante La Calera. Los forofos porteños marcharon desde la Plaza Sotomayor hasta la sede de la calle Independencia.

“Melgar es un equipo difícil, sabemos que van a querer jugarse todas sus chances. Nosotros vamos a jugar un torneo que no todos juegan. Tenemos que dar vuelta la página de todo lo que nos rodea para ganar por una buena diferencia que nos dé tranquilidad para ir a Perú”, dijo el capitán del Decano, Ezequiel Luna.

El ganador de la llave enfrentará en la tercera y última ronda previa a la fase de grupos, a quien resulte victorioso en la serie de Santa Fe de Colombia y el Deportivo Táchira de Venezuela.


Foto: Agencia UNO