[Video] Una amiga del gigantesco Ronaldinho es magnífica jugando FutVoley y deslumbra con su técnica - RedGol

[Video] Una amiga del gigantesco Ronaldinho es magnífica jugando FutVoley y deslumbra con su técnica

Natalia Guitler deslumbra en las playas de Río de Janeiro y Punta del Este y hasta juega contra el ídolo del fútbol mundial. Destaca con una enorme calidad.

Natalia Guitler es una jugadora profesional de Futvoley y además de su enorme calidad técnica es amiga del gran Ronaldinho, con quien incluso ha competido en las playas de Río de Janeiro y Punta del Este. La brasileña es tremendamente talentosa y muy simpática.

Guitler fue campeona en un Sudamericano que se realizó en 2017 en Buenos Aires y reconoció que su buena onda con Dinho comenzó hace bastante, principalmente porque el mega astro ha sido muy amable con ella a la hora de aconsejarla.

“A Ronaldinho lo conocí hace cinco años y luego forjamos una gran amistad. Nos vemos bastante, aunque él viaja mucho y a veces es complicado. Me ha dado consejos, sobre todo de cómo colocar el cuerpo a la hora de rematar o cómo dejar el pie cuando suelto la pelota. Con el que sí jugamos (junto a Bianca, su compañera de equipo) seguido es con Renato Gaúcho -actual director técnico de Gremio de Porto Alegre-, que tiene casa en Rio de Janeiro y nos encontramos en Ipanema para divertirnos”, comentó la talentosa Natalia a Infobae. 

La linda Natalia reconoce que se dedica profesionalmente al FutVoley que en Brasil es mucho más que un pasatiempo. Comentó que tiene estudios en administración de empresas y que se dedica a aprovechar la masiva presencia de cracks brasileños en esta disciplina. "Soy formada en administración de empresas, trabajo junto a mis padres y estoy realizando un posgrado sobre marketing deportivo. Me estoy relacionando mucho más al deporte. Comencé a ganar más dinero tras las competiciones y me acerqué a esta disciplina que en Brasil tiene una Confederación y crece cada día más", agregó.