[Video] Un descomunal Nicolás Castillo anotó su segundo doblete consecutivo y le dio el triunfo al Pumas - RedGol

[Video] Un descomunal Nicolás Castillo anotó su segundo doblete consecutivo y le dio el triunfo al Pumas

El ex delantero de Universidad Católica anda encendido en México y fue genio y figura en el triunfo de su equipo ante el Atlas de Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez.

Nicolás Castillo tuvo otra espectacular jornada en el fútbol mexicano. El delantero volvió a anotar en dos oportunidades y se consagró como el goleador de la Liga MX. Los Pumas se impusieron por 3-1 al Atlas de Cristopher Toselli, que poco y nada pudo hacer en los tantos, y Angelo Henríquez go, quien fue reemplazado a los 45 minutos.

Un comienzo de partido bastante bueno tuvo el goleador Puma. A los 5 minutos, Nicolás recibió un pase filtrado, la bajó de buena forma, remató y convirtió el primer tanto del encuentro. Desde un comienzo el conjunto universitario fue un tromba.

Pero como no solo hace goles Nico Castillo, a los 32 minutos del primer tiempo, el goleador se avivó, quitó el balón, quedó en inmejorable posición para anotar otro tanto, pero decidió cedérsela a su compañero, quien puso el 2-0 momentáneo.

Ya en la segunda parte. Pumas siguió de la misma forma. Posicionándose en el área rival y buscando otro tanto que lo tranquilizara un poco más. A los 64 minutos, Nicolás Castillo , desde los 12 pasos, puso el 3-0 con un gran tiro colocado. Pasó el tiempo y a los 75' llegó el gol de Atlas para poner el 3-1 definitivo de este gran encuentro en tierras mexicanas.

Nicolás Castillo se vistió de crack, genio y figura . Marcelo Díaz realizó un trabajo silencioso y efectivo en el medio campo. Ángelo Henríquez no tuvo oportunidad alguna. Cristopher Toselli no pudo hacer mucho en los goles de Pumas. Así fue el rendimiento de los chilenos en este cotejo.

Foto: Archivo.