[Video] Suárez le confiesa a Piqué: "Lloré cuando el Barça me aceptó a pesar de mi cagada en Brasil" - RedGol

[Video] Suárez le confiesa a Piqué: "Lloré cuando el Barça me aceptó a pesar de mi cagada en Brasil"

El delantero uruguayo se refirió al momento que vivió luego de morder a Chiellini en Brasil 2014.

Lucho Suárez y Gerard Piqué tuvieron una honesta conversación en The Players Tribune, donde el charrúa confesó qué pasó por su mente luego de morder a Giorgio Chiellini en el duelo entre Uruguay e Italia en Brasil 2014.

"Después de que lo hice yo me di cuenta en seguida. Hacemos el gol a los minutos, creo, a los diez minutos, creo, hacemos el gol de Godín y yo no lo festejo tanto como festejaría —como lo festejaron todos— porque yo ya estaba pensando en el después", reconoció.

Luego, cuentó: "Entro al vestuario y lo primero que hago es hablar con mi mujer, que estaba ahí con los nenes y todo. Y me preguntaba, me preguntó qué había hecho, y obviamente que yo siempre, desde el principio, no quería aceptar la realidad, negando, llorando, todo. Y bueno, después, todo… algunas sensaciones en el vestuario de felicidad, pero también todos mirando los teléfonos y todo por lo que se veía. Y bueno, la verdad que fue un momento muy, muy dolorido (sic) para mí, para el grupo. Y obviamente que a uno le afecta, le duele todo eso, lo que haya pasado".

Finalmente, admitió que lloró por miedo a que no lo aceptaran en el Barcelona, su nuevo club: "Se me había ido todo por la borda. Y creo que a los días después que pasa, hablo en su momento con Zubi y con el presidente, diciéndome que quedara tranquilo que el Barça igual todavía me quería. Y no tengo problemas de decirlo que lloré porque… de que me estuvieran aceptando. Y yo pasando por todos los momentos que pasé y la cagada que me había mandado, era complicado confiar en mi. La verdad que en eso el Barça se ha portado espectacular conmigo y siempre le voy a estar agradecido".