[Video] La U presentó a Felipe Saavedra y Ángelo Araos: “El profe Hoyos es súper cariñoso, quiere mucho a los jugadores” - RedGol

[Video] La U presentó a Felipe Saavedra y Ángelo Araos: “El profe Hoyos es súper cariñoso, quiere mucho a los jugadores”

Ambos jugadores posaron con la camiseta azul y comentaron sus primeros días en la Universidad de Chile. Mientras que el ex San Luis reveló consejos del Pepe Rojas, el ex Antofagasta se emocionó por su gran paso.

Universidad de Chile realizó la presentación de Ángelo Araos y Felipe Saavedra, sus dos primeros refuerzos. El ex hombre de Antofagasta remarcó que se siente muy feliz de llegar a la U y que espera aprovechar la oportunidad.

Video | Presentación Felipe Saavedra y Ángelo Araos en la U

“Estoy súper contento de llegar al club. Es un cambio para mí muy positivo y es una linda experiencia poder participar en Copa Libertadores. Espero ser un gran aporte, vamos de menos a más. Esperamos que este año sea el mejor para mí”, explicó.

El propio Araos destacó la calidad humana de Guillermo Hoyos y reveló que se siente con mucha confianza gracias al DT, que ya le demostró su estilo en los primeros días que lleva en el Centro Deportivo Azul.

“Cuando hablé con el profe me recibió con mucho cariño, es súper cariñoso, quiere mucho a los jugadores y al final del entrenamiento termina abrazándote, al comienzo también. Me siento muy orgulloso por eso y también de estar aquí, estoy súper contento de verdad”, agregó.

También se emocionó al comentar los días que pasó en medio de las negociaciones y destacó, con la voz cortada, que está muy feliz de llegar a Universidad de Chile.

“Estaba muy ansioso de llegar al club, ese momento…que cuando llegué al club estaba muy contento y… llegar al club fue muy importante para mí, un paso muy grande y estoy súper contento por eso”, remarcó.

Galería | Presentación Felipe Saavedra y Ángelo Araos en la U

En cambio Felipe Saavedra también destacó el estilo de Guillermo Hoyos y que el cariño que le mostró el DT azul le ayuda a tomar más confianza en sus primeros días en la U.

“El profe nos recibió bien, como dicen todos es muy paternal, eso se siente. Al jugador le sirve, es favorable, te da más seguridad, confianza, a la hora de jugar y a la hora del entrenamiento y si uno tiene algún problema puede acercarse a él sin temor. Buen profe y nos dio un gran recibimiento”, confesó.

Saavedra destacó a la U como “el equipo más grande de Chile”, y que poder jugar la Copa Libertadores lo tiene “contento por tener la posibilidad de poder jugar la Copa Libertadores, nunca pensé que a tan temprana edad iba a tener la posibilidad de jugar, los sentimientos son espectaculares de mí, de mi familia, de todo mi entorno, todos están contentos por lo que estoy logrando y lo que puedo lograr”.

Finalmente comentó los consejos que le dio el ídolo de Universidad de Chile José Rojas, que fue su compañero en San Luis de Quillota.

“Me dijo que estuviera tranquilo, es un gran paso en mi carrera. Que la diferencia de la caja de resonancia de acá de la U con San Luis es mucha la diferencia, aquí mismo la noto en la conferencia de prensa, alá había tres periodistas, acá hay hartos. Me dio hartos consejos, que estuviera tranquilo. Que sólo depende de mí para poder jugar ”, cerró.

Foto: Agencia Uno

Video: U. de Chile oficial