[Video] Emotivo reencuentro en China entre Mascherano y el DT que lo hizo debutar en River Plate hace 15 años, Manuel Pellegrini - RedGol

[Video] Emotivo reencuentro en China entre Mascherano y el DT que lo hizo debutar en River Plate hace 15 años, Manuel Pellegrini

El defensor y volante argentino dejó Barcelona para recalar en el Hebei Fortune. Revisa sus primeros pasos en Lejano Oriente.

El desembarco de Javier Mascherano fue la gran novedad del fin de semana en el Hebei Fortune. El argentino fue recibido especialmente por su compatriota y delantero del equipo Ezequiel Lavezzi, y por el chileno Manuel Pellegrini, quien le presentó al resto de sus nuevos compañeros.

"Estoy contento de empezar esta nueva etapa, con la ilusión de ayudar al equipo a hacer una buena temporada, La verdad es que me han recibido muy bien y estaba esperando este momento, porque llevaba días sabiendo que vendría, y estoy con muchas ganas de empezar", explicó el Jefecito.

Video | Así llegó Mascherano a Hebei Fortune

Un momento emotivo fue el reencuentro con Manuel Pellegrini, el técnico responsable de su debut oficial a nivel de clubes en agosto de 2003. A esas alturas, Masche ya se había estrenado con Marcelo Bielsa en la selección argentina, pero fue de la mano del Ingeniero con quien consiguió estatus internacional.

Mascherano dejó rápidamente River para jugar en Corinthians en 2005 y luego saltar a Europa, donde vestiría las camisetas del West Ham United, Liverpool y Barcelona.

Fotos: Hebei Fortune