[Video] El Coto Sierra sufrió hasta el final para derrotar al colista de Arabia y seguir en la lucha por el campeonato - RedGol

[Video] El Coto Sierra sufrió hasta el final para derrotar al colista de Arabia y seguir en la lucha por el campeonato

Ziyad Al Sahafi anotó el tanto del triunfo de Al Ittihad sobre Ohod, que le permitió al equipo de los chilenos alcanzar el cuarto lugar de la Pro League, a nueve unidades del líder Al Hilal.

Una sufrida victoria a domicilio sumó este mediodía Al Ittihad en el inicio de la fecha 19 de la Pro League de Arabia Saudita. El equipo de José Luis Sierra se impuso por la cuenta mínima en su visita a Ohod en Medina, y alcanzó el cuarto puesto de la tabla de posiciones del campeonato.

Carlos Villanueva jugó todo el partido para el conjunto amarillo y negro, que se desniveló por una tole tole que definió Ziyad Al Sahafi en área chica y frente al portero rival (80'). Luego Ohod tuvo el empate con un tiro libre de Mohsin Al Khaldi que devolvió el travesaño de Fawaz Al Qarni.

De esta manera, el triunfo por 1-0 dejó a Ittihad a nueve unidades del líder Al Hilal y a tres de la zona de clasificación a copas internacionales.

Foto: Captura