[Video] El Chino Ríos reunió a los periodistas, los miró a la cara y les dijo: "Chúpenla todos ustedes, síganla chupando" - RedGol

[Video] El Chino Ríos reunió a los periodistas, los miró a la cara y les dijo: "Chúpenla todos ustedes, síganla chupando"

Marcelo Ríos está preparando a los jugadores nacionales para el duelo de Copa Davis frente a Ecuador de este fin de semana. Cuando los periodistas fueron a entrevistarlo, los enfrentó con groseras palabras.

El ex número uno del tenis mundial y subcapitán del equipo chileno de Copa Davis, Marcelo Ríos , volvió a despotricar contra los medios de comunicación en medio de la práctica de la escuadra nacional para el duelo del fin de semana contra Ecuador en Court Central del Estadio Nacional.

En un tono vulgar, rechazó conversar con los reporteros en el lugar y dejó un duro mensaje. "Como dice mi amigo personal Diego Armando (Maradona), que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista", bramó el zurdo de Vitacura este mediodía.

Ríos regresó al país para sumarse a los trabajos del equipo de Copa Davis, que buscará avanzar al repechaje de la Zona Americana I en 2018 y tendrá a Nicolás Jarry (95°) como el único ranqueado en el Top 100 del ATP, como no pasaba hace ocho años.