[Video] Colombiana quedó en bikini en TV tras perder apuesta: "Nico Castillo, por tu culpa tengo que hacerlo" - RedGol

[Video] Colombiana quedó en bikini en TV tras perder apuesta: "Nico Castillo, por tu culpa tengo que hacerlo"

La atractiva Érika Fernández pidió perdón "por los seis kilos que tengo encima". Desde nuestra redacción, valoramos su cumplimiento de la apuesta por el triunfo de Pumas sobre Pachuca.

La animadora colombiana Érika Fernández tuvo que conducir el programa NET de FOX Sports México con un diminuto bikini, luego de que perdiera una apuesta por la victoria de Pumas sobre Pachuca (3-2) en la primera fecha del nuevo torneo mexicano, donde Nicolás Castillo marcó un doblete.

"Nico Castillo, por tu culpa tengo que hacer esto. Hoy el foro (el estudio) está lleno de gente, no sé por qué. Perdónenme los seis kilos que tengo encima", dijo la popular conductora antes de quitarse una bata para quedar solo con el bikini azul. "¡No manches!", agregó la sensual presentadora.

"Tengo que cumplir mi apuesta, me voy a quedar todo el programa. No sean ridículos, lo estoy pasando muy mal porque tengo mucho frío", dijo Érika antes de iniciar la emisión del programa en el que le había apostado a su compañero Beto Rojas, que es hincha de Pumas, por el triunfo de Pachuca. 

Video | Colombiana en bikini "por culpa de Nico Castillo"

Video | Doblete de Nico Castillo en victoria de Pumas

Foto: Captura