[Video] Chilena recibió una asquerosa patada voladora y se levantó como leona ante Brasil en el Sudamericano Sub 20 - RedGol

[Video] Chilena recibió una asquerosa patada voladora y se levantó como leona ante Brasil en el Sudamericano Sub 20

Karime Orozco, jugadora de Santiago Wanderers, peleó con la vida una pelota ante la brasileña Kerolin, que fue expulsada y salió lesionada luego del violento choque.

No todo fue en contra en el debut de la selección chilena en el Sudamericano Sub 20 Femenino que se disputa en Ecuador. La defensora Karime Orozco dio muestra de su gallardía luego de recibir una violenta patada voladora en el encuentro que la Rojita perdió 3-0 ante Brasil en Ibarra.

Se jugaban los últimos quince minutos del compromiso cuando Javiera Grez salió lesionada entre lágrimas, por el mal estado de la cancha. Karime fue a luchar por alto un rechazo rival y la brasileña Kerolin levantó su pie a la altura del torso, para impactar de lleno en la humanidad de la jugadora de Santiago Wanderers.

Se temía lo peor. A Grez la bajaron de la camilla -solo había una- y los paramédicos fueron inmediatamente en auxilio de las dos futbolistas que quedaron en el piso. Pero la chilena se puso de pie y luego de un control de los médicos de la Rojita, siguió jugando normalmente.

En cambio, su agresora sacó la peor parte. Kerolin fue expulsada y tuvo que esperar el ingreso de la camilla para dejar definitivamente la cancha, contundida por el violento choque.

Video | La horrible patada voladora contra Karime Orozco

Nota: Las imágenes son las únicas disponibles en la transmisión oficial
Foto: Capturas