Vidal: “No sé muy bien la forma de entrenar del profe Rueda, si me llama veré lo que quiere y cómo trabaja” - RedGol

Vidal: “No sé muy bien la forma de entrenar del profe Rueda, si me llama veré lo que quiere y cómo trabaja”

El Rey Arturo comentó el arribo del DT colombiano a la selección chilena y adelantó que por ahora no ha podido interiorizarse mucho por el agitado calendario del Bayern Múnich.

Arturo Vidal se refirió al futuro a corto plazo de la selección chilena y el comienzo del proceso de Reinaldo Rueda al mando de la Roja como el encargado de posicionar otra vez al representativo nacional en la élite del fútbol planetario tras el fracaso camino a Rusia 2018.

“No he tenido la oportunidad todavía de hablar con él. He estado muy concentrado acá en Bayern. Han sido días duros, las pretemporadas siempre son muy fuertes, así que he estado cien por ciento enfocado acá”, dijo Vidal a radio Cooperativa tras el triunfo de los bávaros ante el Bayer Leverkusen por la Bundesliga.

Agregó que “no sé muy bien la forma de entrenar del profe. Si Dios quiere y me llaman a la selección voy a ver lo que él quiere y su forma de trabajar. Todos los entrenadores tienen formas diferentes y esperamos adaptarnos a lo que él quiere”.

Rueda debutará en la Roja enfrentando a Suecia en un duelo amistoso fijado para el 24 de marzo. Además, la selección chilena ya tiene acordados otros partidos contra Dinamarca y Polonia.

“Para nosotros van a ser muy importantes esos partidos, porque jugamos con tres selecciones que van al Mundial. Se van a preparar contra nosotros y nos tiene que servir mirando la Copa América del 2019. Son equipos muy fuertes, que van a dar que hablar en el Mundial”, sentenció el Rey Arturo.


Foto: Agencia UNO