Toselli debutó en el Atlas con un condorito en la derrota frente al Veracruz por la Copa MX - RedGol

Toselli debutó en el Atlas con un condorito en la derrota frente al Veracruz por la Copa MX

El arquero regaló una salida en falso que significó el único gol del partido. Ángelo Henríquez también fue titular en una noche negra para los chilenos del equipo de Guadalajara.

Cristopher Toselli tuvo un debut para el olvido en México y el Atlas perdió 0-1 ante los Tiburones Rojos de Veracruz por la fecha 1 del Grupo 7 de la Copa MX en el estadio Jalisco de Guadalajara.

El arquero nacional y Ángelo Henríquez fueron titulares en el Atlas, ambos los 90 minutos en cancha en un bajo desempeño de todo el equipo local.

El único gol del partido fue obra de Omar Marrufo a los 16 minutos, al aprovechar el error de Toselli en una mala salida, que también contó con la complicidad con el defensor Jaime Barreiro.

Sobre el final, Ángelo Henríquez se perdió el empate a boca de jarro al desviar su cabezazo solo frente al arco y tras cartón el travesaño salvó al Atlas del segundo gol de Veracruz,

El próximo desafío del equipo de Toselli y Henríquez será conseguir el primer triunfo del semestre por la segunda fecha de la Liga MX este domingo como visita contra el Pumas de la UNAM.