Torta Opazo y Colo Colo campeón de la Supercopa: “Nos preparamos mucho; yo no me siento consolidado” - RedGol

Torta Opazo y Colo Colo campeón de la Supercopa: “Nos preparamos mucho; yo no me siento consolidado”

El lateral-volante del Cacique nuevamente fue de los destacados en el equipo albo, que consiguió repetirse el plato y ganar su segundo y pesado trofeo consecutivo de la incipiente competición.

Óscar Opazo tuvo una Supercopa de sentimientos encontrados. El Torta destacó nuevamente en Colo Colo al anotarle el primero de los tres goles con los que el Cacique se impuso a Santiago Wanderers, su ex equipo.

“Nos preparamos mucho y acá están los resultados. El equipo sigue manteniendo el nivel. No me siento consolidado en Colo Colo, acá es día a día y siempre es un examen”, sostuvo Opazo al CDF.

Agregó que “al principio me costó. Siempre falta algo, sé que puedo dar mucho más y el entrenador me ha ayudado mucho, además los compañeros siempre me apoyan”.

Respecto a las críticas que pesan sobre los hombros de Aníbal Mosa y Blanco y Negro por la lentitud para abrochar refuerzos, el Torta puso paños fríos.

“Ha habido algo de problemas con los refuerzos, pero no es mi tema, creo que están haciendo el trabajo y estamos confiados de que van a llegar. Si no, afrontar los desafíos con los que estamos”, sentenció.


Foto: Agencia UNO