Tomás Costa y un nuevo paso internacional: es el primer refuerzo de Alianza Lima para el 2018 - RedGol

Tomás Costa y un nuevo paso internacional: es el primer refuerzo de Alianza Lima para el 2018

El uruguayo llega con muchas expectativas a Perú, donde es llamado a ser el fichaje estrella de la Copa Libertadores para los blanquiazules.

Desde su partida de Universidad Católica, Tomás Costa no ha tenido buenas actuaciones en el fútbol internacional. Su primera escala fue Peñarol, en Uruguay, y luego fue a Olimpo de Bahía Blanca, en su natal Argentina, equipos donde no es recordado precisamente por haberlo hecho bien.

Este fin de semana, fue anunciado que Costa será el primer refuerzo del 2018 de Alianza Lima , club que buscará pelear la Copa Libertadores en el grupo 8, que comparte con Boca Juniors, Palmeiras y el ganador 4. El ex Universidad Católica llegará mañana miércoles a Perú, para realizarse los exámenes médicos y ser presentado en el blanquiazul, donde jugará por un año.

Tomás Costa fue pedido expresamente por el director técnico Pablo Bengoechea y se espera que aún lleguen más refuerzos, entre los que suena firmemente Cristopher "Canchita" Gonzáles, que partiría a préstamo desde Colo Colo. Según el argentino, “será un gran reto brillar en el campeón peruano. Estoy motivado”.

Foto: Archivo