Thiago Silva le mandó un fuerte reto a Edinson Cavani por llegar tarde al PSG después de las vacaciones - RedGol

Thiago Silva le mandó un fuerte reto a Edinson Cavani por llegar tarde al PSG después de las vacaciones

El capitán del cuadro francés comentó la tardanza del regreso del goleador uruguayo tras las fiestas y que provocaron ser sacado de la convocatoria del último partido del equipo. Además ventiló que Javier Pastore pidió irse del club.

Thiago Silva le envió un fuerte reto a Edinson Cavani, luego que el goleador uruguayo se reintegrara tarde al PSG tras las vacaciones de invierno. El zaguero brasileño y capitán del equipo habló ante la prensa del enojo que le provocó su amigo.

Video | Thiago Silva se molesta con Edinson Cavani y Javier Pastore

“Creo que tienen  que volver más temprano que tarde porque el entrenador y el club le dieron la oportunidad. Tal como dije antes es un momento importante para el club, necesitamos estar unidos hasta el final. Pienso que lo que hicieron no fue bueno para el grupo o para el club”, explicó Thiago Silva tras la victoria ante el Amiens por la Copa de la Liga, partido en el que Cavani estuvo castigado.

El DT Unai Emery reconoció el error del uruguayo y el club ha preferido mantenerlo en secreto, mientras que L’Équipe asegura que lo multarán con parte del sueldo. Tras la polémica Thiago Silva sacó el habla y le mandó un claro mensaje a su compañero para que retome el profesionalismo que necesita el equipo.

“Pero pienso que, como amigo, es importante para él (Cavani) volver lo más pronto posible. Sí me molestó, porque es una parte importante de la temporada para nosotros. La gente necesita pensar antes que hacen cosas que no son buenas para todos nosotros”, agregó.

Además Thiago Silva comentó la situación de Javier Pastore, que también llegó tarde pero que tiene la “excusa” de que le comunicó al club que se quiere marchar por el escaso espacio que tiene en la formación titular del PSG.

“Pero hay una diferencia entre los dos casos. Creo que Pastore le dijo al club que él quería irse y esa es la razón las dos partes no se pusieron de acuerdo, pero con Cavani es un poco diferente”, cerró.

Foto: Getty Images