¡Terrible! Walter Montillo se rompió los ligamentos en su nuevo equipo y estará entre 6 y 8 meses fuera de las canchas - RedGol

¡Terrible! Walter Montillo se rompió los ligamentos en su nuevo equipo y estará entre 6 y 8 meses fuera de las canchas

El ex jugador de Universidad de Chile, que firmó por Tigre de Argentina desde el retiro e inmediatamente sufrió una durísima lesión, volverá a estar un largo tiempo fuera de las canchas.

Una resonancia nuclear magnética dio el peor de los resultados para Walter Montillo. El flamante jugador de Tigre, equipo al que arribó después de seis meses retirado del fútbol, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, por lo que se espera una larga recuperación y el fantasma del retiro definitivo.

Así informó TyC Sports a última hora de este martes. "Los resultados de la resonancia magnética nuclear mostraron que Montillo se rompió los ligamentos cruzados y tendrá una recuperación de 6 a 8 meses".

Galería | Walter Montillo en la U

El duro diagnóstico obligará a revisar los términos de su contrato, ya que el equipo de Tigre había reservado una cláusula para cauducar el vínculo en caso de que se produjera una lesión grave en el jugador argentino de 33 años, que luchó insistentemente para entrar en los planes de Universidad de Chile este verano.

A través de su cuenta de Instagram, la Ardilla reaccionó con un mensaje en el que aclara que va a "seguir luchando y soñando con que esta historia termine diferente".

Es por lo que me toca pasar, y realmente es un momento muy difícil, de mucha tristeza y bronca por todo lo batallado hasta hoy. Y que voy a hacer?? Entregarme?? La verdad que no, no está en mi adn. Da bronca porque me prepare cada dia y minuto para volver de la manera que lo estaba haciendo, sintiéndome cada día mejor y con mucha ilusión de ayudar a mis compañeros como siempre lo hago. Pero lamentablemente para todos los que estábamos involucrados en esto en una jugada aislada y normal de un deporte de contacto como es el fútbol me tocó de nuevo a mi. Y si!!! Me pregunto porque a mi??? Y debe ser que esos momentos no están echaos para débiles, por eso la voy a seguir luchando y soñando con que esta historia va a terminar diferente. Les agradezco a todos los que me apoyan y a los que están siempre. Al que no está de mi lado no hay problemas porque todo lo hago por mi familia y en este caso por el compromiso que tomé con mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes de @catigreoficial. Mi camino siempre va a ser el de lucharla hasta el final, va a ser difícil pero lo voy a intentar. El tiempo dirá si la decisión fue la correcta. Vamos que vamos!!!

Una publicación compartida por Walter Montillo (@wdmontil10) el

Fotos: Agencia Uno