Terrible: Jonathan Zacaría sufrió rotura de ligamentos en el primer amistoso de Universidad de Chile en La Serena y queda fuera hasta junio - RedGol

Terrible: Jonathan Zacaría sufrió rotura de ligamentos en el primer amistoso de Universidad de Chile en La Serena y queda fuera hasta junio

El delantero argentino, que había estado gran parte de 2017 fuera de las canchas por una doble fractura, ahora se perderá al menos seis meses de competencia producto de una nueva lesión grave.

Un terrible inicio en el fútbol formal tuvo Universidad de Chile esta mañana. El cuadro universitario sufrirá la baja de Jonathan Zacaría por seis meses, luego de que se le verificara la rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, esta mañana en un amistoso ante La Serena, donde se impuso el local por 2-0.

El jugador ya se había perdido la mitad del año 2017 producto de una doble fractura que sufrió en diciembre de 2016 mientras se enfrentaba a Deportes Temuco. En este caso, la lesión es de otra índole, pero igualmente obligará a los azules a rearticular su plantel para cubrir la sorpresiva baja.

Zacaría, de 27 años, llegó al cuadro azul a mediados de 2016 luego de una gran campaña en Palestino. Sin embargo, las lesiones le han permitido jugar solamente 18 partidos en un año y medio, situación que se extenderá para el segundo año de su contrato.

Galería | La lesión anterior de Zacaría

Noticia en actualización

Fotos: Agencia Uno