Terrible: Gabriel Jesús volverá a examinar su rodilla, puede ser operado y perderse el Mundial - RedGol

Terrible: Gabriel Jesús volverá a examinar su rodilla, puede ser operado y perderse el Mundial

La prensa inglesa reveló que el delantero brasileño será sometido a nuevos exámenes ante las dudas del equipo médico skybue. Los resultados sobre el estado del ligamento lateral de su rodilla es una incógnita.

Brasil está en vilo. La prensa inglesa avisó que Manchester City le realizará nuevos exámenes al delantero Gabriel Jesús, quien sufrió una lesión ligamentaria la semana pasada y, de momento, se libró de iuna intervención quirúrgica. Las últimas informaciones aseguran que esta situación será revisada.

El mismo había escrito en su cuenta de Instagram que no necesitaría cirugía. "Hoy me hice un examen en la rodilla izquierda y se diagnosticó una pequeña lesión en el ligamento lateral interno. Gracias a Dios no es una lesión muy seria y no necesitaré pasar por ningún procedimiento quirúrgico", avisó antes de Año Nuevo.

Video | La lesión de Gabriel Jesús

Sin embargo, los nuevos antecedentes indican que el jugador realmente tuvo un daño mayor en el ligamento, por lo que el equipo médico de Manchester City lo someterá a nuevos estudios para evaluar la condición de la articulación.

En caso de que se le indique la necesidad de una cirugía, Gabriel Jesús quedará en absoluta duda para representar a Brasil en el Mundial de Rusia. Una operación de estas características toma más de un semestre para su recuperación completa, con el consecuente dolor de cabeza para el equipo de Tite.

Gabriel Jesús ha tenido una irrupción eléctrizante en el equipo verdeamarelo, con un registro de 14 goles en 21 partidos disputados y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Rio en su palmarés.

Galería | El adolescente Gabriel Jesús antes del Mundial de 2014

Foto: Getty Images