Técnico de Vasco da Gama le sacó la foto a la UdeConce: "No tienen jugadores altos, pero son experimentados y avezados" - RedGol

Técnico de Vasco da Gama le sacó la foto a la UdeConce: "No tienen jugadores altos, pero son experimentados y avezados"

Ze Ricardo adelantó que reservará jugadores en la competenci local para utilizar lo mejor de su contingente de cara a los duelos de segunda ronda previa en Copa Libertadores ante el representante chileno.

El entrenador de Vasco da Gama, Zé Ricardo, reconoció que ya tienen desarrollado un completo análisis de Universidad de Concepción, rival por la segunda ronda previa de la Copa Libertadores. Cariocas y penquistas se enfrentarán el 31 de enero en el Ester Roa y el 7 de febrero en Rio de Janeiro.

Y el DT aseguró que pretende reservar lo mejor de su contingente para el desafío internacionales. "Tenemos que llegar a nuestro mejor nivel. Si tenemos que dejar a buena parte del equipo afuera en algunos compromisos, es para que podamos llegar de igual a igual en la parte física", reconoció Zé Ricardo.

Vasco da Gama no quiere descuidar detalles ante los chilenos, sobre quienes el técnico ya se hizo una impresión. "Sin duda que los estamos estudiando. Ya tenemos algunos partidos analizados. Es un equipo que trabaja dentro de las características del fútbol chileno, con velocidad", explicó el estratega.

Galería | Los refuerzos de la UdeConce

Entre los pro y los contra, aparecen varios aspectos. "No tienen muchos jugadores altos, la estatura media es menor que 1,80 mt. Pero es un equipo experimentado, avezado, con edad promedio de 29,7 años", advirtió el técnico carioca.

Finalmente, recordó la forma en que la UdeConce se metió en la Copa. "Consiguieron la clasificación en dos partidos muy intensos contra Unión Española. Algunos jugadores pueden marcar diferencias en el ataque y necesitamos estar preparados", completó el análisis de Zé Ricardo.

Fotos: Agencia Uno