Santiago Wanderers se impregnó de energías con una charla motivacional de Fernando González - RedGol

Santiago Wanderers se impregnó de energías con una charla motivacional de Fernando González

El Decano tiene como misión este 2018 volver a la Primera A tras un traumático descenso por la vía de la promoción, en un año en que jugará la Copa Libertadores como campeón vigente de la Copa Chile.

En plena pretemporada, Fernando González visitó el complejo deportivo de Santiago Wanderers para realizar una charla de trabajo en equipo y resiliencia, es decir, la capacidad para sobreponerse a circunstancias traumáticas.

“Una ilustre visita llegó esta mañana para formar parte de los trabajos de pretemporada realizados por Nicolás Córdova y su cuerpo técnico. Se trata del doble medallista olímpico y ex top 5 del ranking ATP Fernando González, quien compartió junto a los jugadores del primer equipo”, informó el cuadro caturro.

El ex tenista nacional se dirigió al plantel de honor del equipo que recientemente perdió la categoría ante La Calera cayendo a la Primera B. También asistieron a la cita los jugadores juveniles.

“Una vez finalizada la instancia el club hizo entrega al mítico tenista nacional de una tricota 2018 con el número 9 en la espalda y  su seudónimo Bombardero en el dorsal, posando orgulloso con la verde en el pecho”, sentenció el Decano.

Foto: Santiago Wanderers