Santiago Wanderers empató en el debut por Copa Libertadores ante Melgar y tendrá que batallar en Arequipa - RedGol

Santiago Wanderers empató en el debut por Copa Libertadores ante Melgar y tendrá que batallar en Arequipa

Los Caturros igualaron 1-1 en Playa Ancha y deberán buscar un triunfo o una paridad por mayor cantidad de goles como visita si quiere acceder a la tercera ronda del torneo continental.

Santiago Wanderers no pudo en su debut por el estreno en la Copa Libertadores 2018 y sólo empató 1-1 ante el Melgar de Perú por la ida de la segunda fase en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El equipo dirigido por Nicolás Córdova partió con el acelerador puesto y se puso en ventaja de forma temprana a los 2 minutos con el gol de Rafael Viotti tras la asistencia de Matías Fernández.

Tras el gol el duelo se suspendió en un par de oportunidades porque el banderín del tiro de esquina se quebró y no había cómo arreglarlo. Viotti tuvo el segundo para el Decano, pero el balón dio estrepitosamente en el horizontal incaico.

Justo antes del descanso Bernardo Cuesta batió a Mauricio Viana con un sombrerito tras aprovechar un error de Cerezo en mitad de cancha (45’+3).

Ya en el complemento el duelo bajó de intensidad y Melgar supo aguantar un resultado que le da una leve ventaja de cara a la revancha pactada para el próximo martes 6 de febrero en Arequipa. Ahora Wanderers debe enfocarse en el debut por la Primera B este sábado  en Arica contra San Marcos.


Foto: Agencia UNO