Rueda tiene nuevas exigencias para asumir la Roja: control sobre las selecciones juveniles y construir otro Pinto Durán - RedGol

Rueda tiene nuevas exigencias para asumir la Roja: control sobre las selecciones juveniles y construir otro Pinto Durán

Según informó radio Cooperativa, el entrenador colombiano le tiene tarea a Arturo Salah y compañía para trabajar con mayores comodidades acorde a la alta competencia y unificar el combinado adulto con los representativos menores.

La teleserie de Reinaldo Rueda con la ANFP para convertirse en el próximo director técnico de la selección chilena alargó en unos capítulos su desenlace. Y es que el entrenador colombiano agregó nuevas exigencias a las negociaciones.

Para unificar criterios de trabajo, Rueda quiere arribar a la Roja con plena injerencia y control de las selecciones sub 15, sub 17 y sub 20, y así establecer una línea de acción mancomunada entre el equipo adulto y los representativos menores, e incluso remover a los entrenadores de considerar el caso.

Asimismo, el DT colombiano solicita tener en primer orden de importancia una mejora significativa en la infraestructura de la selección chilena, lo que significa que la ANFP debe comprometerse a construir de forma urgente el nuevo Juan Pinto Durán para dejar lo antes posible las instalaciones del complejo de Avenida Las Torres.

El nuevo escenario será analizado por el directorio de la ANFP y, aunque las informaciones apuntan a que en Quilín las nuevas solicitudes de Rueda se pueden llevar a cabo, podría detener por ahora el avance en las negociones hasta que se defina el tema.