Ronaldo dice que se identifica con el juego de Neymar, pero comenta: “Deportivamente ir al PSG es un paso atrás” - RedGol

Ronaldo dice que se identifica con el juego de Neymar, pero comenta: “Deportivamente ir al PSG es un paso atrás”

El Fenómeno habló con Zico quien le consultó sobre el actual astro brasileño, a quien destacó como un crack. Además valoró el aporte de Gabriel Jesús como centro delantero y dijo que el Emperador Adriano pudo dar mucho más.

El Fenómeno Ronaldo confesó que cree que la partida de Neymar al PSG es un paso atrás en la carrera deportiva del actual astro de la Selección de Brasil. Recordó su salida desde el Barcelona, pero comentó que en ese tiempo la Serie A era una liga top en Europa.

Video | Ronaldo en el Inter de Milán

“Creo que, deportivamente, la decisión que tuvo es un paso atrás, estás en el Barcelona e ir al PSG. Pero son los desafíos que cada uno hace. Yo, en mí época, jugaba en el Barcelona y fui para el Inter de Milán, cuando el campeonato italiano era un torneo bastante más competitivo” , explicó el Fenómeno.

Sin embargo también tuvo palabras de alabanzas para Neymar y dijo que está capacitado para aguantar la presión durante este año, en donde entrará en fases decisivas de Champions League y comandará al súper Brasil de Tite en Rusia 2018. Incluso comentó que se refleja en su estilo de juego.

“Es mucho peso, pero creo que él está preparado para soportar esa presión. Es un muchacho extremadamente talentoso, con una disciplina, dedicación, me veo muchas veces en él, las ganas que él tiene de ganar, la disposición en la cancha, los movimientos”, agregó.

También fue consultado sobre la posición de centrodelantero de la Verdeamarela y recordó que el Emperador Adriano pudo dar mucho más, al mismo tiempo de darle su bendición al joven Gabriel Jesús.

“Hacía tiempo que necesitábamos un centrodelantero en la selección brasileña, creo que hasta que Adriano tomó ese espacio por poco tiempo, tenía mucho más potencial para quedarse más tiempo en la selección. Pero creo que él (Gabriel Jesús) está haciéndolo muy bien”, cerró.

Galería | Adriano

Foto: Getty Images