River Plate le ganó el primer superclásico del 2018 a Boca Juniors: Pratto no fue citado y Tévez regresó con jineta - RedGol

River Plate le ganó el primer superclásico del 2018 a Boca Juniors: Pratto no fue citado y Tévez regresó con jineta

Los Millonarios se impusieron con el aguerrido gol de Rafael Santos Borré en el primer tiempo. La próxima semana se reanuda la competencia oficial al otro lado de la cordillera.

River Plate se quedó con el primer superclásico argentino del 2018 y derrotó por 1-0 a Boca Juniors en el amistoso disputado este domingo en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

En los xeneizes destacó el regreso de Carlos Tévez con la jineta de capitán luego de su paso por canchas chinas, mientras que en River Plate Lucas Pratto no fue citado y su debut como refuerzo millonario tendrá que seguir esperando.

El único gol del encuentro fue anotado por el colombiano Rafael Santos Borré a los 41 minutos, luego de aguantar fieramente el balón y aprovechar la pared con Scocco.

Antes del final, Julio Buffarini se fue expulsado por doble amarilla tras propinar un codazo a un rival en los 86’.

Ahora River y boca tendrán una semana de preparación para saltar nuevamente a la cancha en la reanudación de la Superliga argentina este próximo fin de semana.