Representante desmiente la baja de Angeleri de Colo Colo: "No hubo accidente de moto ni ningún problema familiar" - RedGol

Representante desmiente la baja de Angeleri de Colo Colo: "No hubo accidente de moto ni ningún problema familiar"

En una nueva vuelta de carnero de la historia del defensor argentino, el agente Fernando Novo desmintió en ADN Radio los motivos que señaló el mismo jugador para postergar su venida al Cacique.

Una nueva arista en el "Caso Angeleri" sumó Colo-Colo en las últimas horas. Si bien ADN Radio se había comunicado con el defensor de San Lorenzo para constatar su venida al Cacique, el mismo jugador descartó la venida por "problemas familiares".

Estos líos tienen que ver con el supuesto accidente del hermano de Mambrú -como le dicen- a quién se le adjudicó un accidente de moto. Pero el representante del jugador, Fernando Novo, desmintió estas informaciones en conversación con ADN Radio.

Fotos | Angeleri en acción

"No hay ningún tipo de problema, muchísimo menos la versión que vi o me dijeron de un accidente de moto. ningún tipo de accidente ni problema, ningún tipo de inconveniente ni problema de cualquier índole en su círculo familiar" aclaró el agente.

Sin embargo, este escenario tampoco confirma la contratación del defensor de San Lorenzo. El mismo Novo advirtió que solo hubo "un coqueteo" y de "un llamado" sobre la relación que han tenido con el Cacique.

En cualquier caso, este jueves se cirnió una nueva compleja situación en el mercado de verano, a un día del estreno oficial del equipo de Pablo Guede, de cara a la definición de la Supercopa este viernes contra Santiago Wanderers.

Formación de Colo Colo para la Supercopa

Fotos. Getty Images