Reinaldo Rueda será presentado después de la visita del Papa y tomará el control de la Roja el 22 de enero - RedGol

Reinaldo Rueda será presentado después de la visita del Papa y tomará el control de la Roja el 22 de enero

El vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, confirmó en Radio Agricultura la fehca de arribo del nuevo seleccionador chileno.

El nuevo seleccionador chileno, Reinaldo Rueda , se pondrá oficialmente al mando de la Roja después de la visita del Papa y será presentado el próximo lunes 22 de enero, según aseguró el vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, en contacto con Radio Agricultura.

"El lunes 22 se haría la presentación, después de la semana en que viene el Papa. Debutaría a fines de marzo en la fecha pactada con Suecia y Dinamarca y para el Mundial en junio habrá un partido con Polonia y falta otro", explicó el dirigente.

El colombiano quedará con el calendario formulado precisamente a su regreso, donde tomará el control de la Roja de manera definitiva, con injerencia en lo que pueda realizar con las selecciones menores, que tienen compromisos oficiales a principios del próximo año.

Rueda asumirá el control de la cuarta selección de su carrera, luego de pasos por Colombia, Honduras y Ecuador. Además dirigió cinco clubes en su carrera de entrenador profesional, que inició en 1992: Cortuluá, Deportivo Cali, Independiente Medellín, Atlético Nacional y Flamengo.

Galería | Diez canchitas para Rueda

Fotos: Agencia Uno