Reinaldo Rueda: “Con nuestro trabajo vamos a intentar posicionar a Chile en la Copa del Mundo de Qatar” - RedGol

Reinaldo Rueda: “Con nuestro trabajo vamos a intentar posicionar a Chile en la Copa del Mundo de Qatar”

El DT habló en su despedida de Río de Janeiro y en portuñol se despidió de los hinchas del Flamengo. El colombiano sería presentado la próxima semana en la Roja.

Reinaldo Rueda habló de su nueva etapa en la Selección Chilena y comentó que considera al equipo nacional como una de las grandes, asumiendo de inmediato el inmenso objetivo de clasificar a Qatar 2022.

Galería | Posibles formaciones de Reinaldo Rueda en Chile

“Es un desafío altísimo, es una gran selección, la trayectoria internacional. Saber que con nuestro trabajo vamos a intentar posicionar a Chile en la Copa del Mundo de Qatar”, explicó a Fox Sports Brasil.

El DT también aprovechó la entrevista para agradecerle a todo el Flamengo el apoyo durante la segunda parte de la temporada 2017 y dijo que se va con nostalgia de lo que conoció en Río de Janeiro

“Muy agradecido a todo el Flamengo, a los jugadores, a la hinchada, a los dirigentes, por estos cuatro meses que nos han brindado, han sido cuatro meses fantásticos. Muy difícil, es una decisión difícil, porque hay mucha nostalgia de salir de Flamengo, de Río. Muy agradecido con todos por la hospitalidad, por todo lo que nos dieron”, confesó.

Además agregó que le desea mucho éxito a los jugadores del Flamengo y también a los hinchas, destacando que espera que el club triunfe tal como él lo quiso.

“Desearle lo mejor a los jugadores, porque  se lo merecen, a los jugadores por su calidad humana, por su nobleza, por sus familias, por la hinchada. Que Flamengo tenga el éxito que siempre anhelamos nosotros en nuestro proyecto”, cerró.

Foto: Agencia Uno