[Ránking] Arturo Vidal fue el chileno con más Me Gusta en Instagram durante 2017, seguido por Alexis, Bravo, Gary y Pinigol - RedGol

[Ránking] Arturo Vidal fue el chileno con más Me Gusta en Instagram durante 2017, seguido por Alexis, Bravo, Gary y Pinigol

A través de Bestnine2017 conocimos los números de los futbolistas nacionales con más aprobación en esta red social.

Más de 37 millones de likes acumuló durante 2017 el Rey Arturo Vidal en su cuenta oficial de Instagram (@kingarturo23oficial) para erguirse como el futbolista chileno con más pulgares para arriba en la popular red social, que el volante de Bayern Múnich ha usado como principal medio de comunicación con sus hinchas.

El Rey además muestra una gran actividad en su cuenta, con 313 posts durante el año. Esta participación le permite sacar distancias sobre Alexis Sánchez (@alexis_officia1), quien sumó 26 millones de Me Gusta pero solo con 89 posts. De esta manera, supera en el promedio a Vidal.

Los 30 futbolistas con más likes en Instagram

Más abajo en el ránking aparecen los otros dos baluartes de la selección chilena, Claudio Bravo y Gary Medel, y el primero que pertenece a nuestra competencia local: Mauricio Pinilla se impuso a Jorge Valdivia, pero tal como con Vidal contra Sánchez; el Mago tiene muchos menos posts que el delantero de Universidad de Chile.

La cuenta Bestnine2017 permite conocer los nueve posts más populares del año que terminó para cada poseedor de una cuenta. En el caso de Eduardo Vargas y Leo Valencia, no pudieron ser considerados en el ránking ya que sus cuentas son de carácter privado.

Fotos: BestNine2017