Radio Agricultura revitaliza su equipo con grandes contrataciones tras la salida de Milton Millas, Caco Villalta y Romai Ugarte - RedGol

Radio Agricultura revitaliza su equipo con grandes contrataciones tras la salida de Milton Millas, Caco Villalta y Romai Ugarte

Patricio Muñoz asumirá la conducción de Deportes en Agricultura. apuntalado por rostros como Manuel de Tezanos y Nacho Valenzuela y además el aporte de Carito Fernández y Tomate Alvarado en lo periodístico.

Es tiempo de cambios en el fútbol chileno, pero no solo en las canchas sino que también en el dial. Radio Agricultura aparece como el medio con más novedades de cara a la nueva temporada, luego de las salidas de los legendarios Milton Millas, Juan Carlos Villalta y Romai Ugarte.

Para la primera línea de Deportes en Agricultura fueron reclutados dos rostros televisivos, como son los periodistas Manuel de Tezanos (TVN Y FOX Sports) e Ignacio Valenzuela (Canal 13 y CDF), a los que se sumará en la dirección el galardonado periodista radial Patricio Muñoz (Cooperativa).

La estación de la calle Manuel Rodríguez también incorporó a dos de los buenos reporteros de la última década, como es el caso de Carolina Fernández (El Mercurio, ADN y AS) como editora y de Cristián Tomate Alvarado (BioBio) para cobertura y relatos de Colo Colo y la selección chilena.

El nuevo formato de la programación deportiva de radio Agricultura se revelará el próximo lunes 8 de enero, fecha que marcará un fuerte cambio generacional en la emisora y una apuesta para hacer frente a las distintas caras de la competencia en la frecuencia modulada.

Fotos: Archivo